Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Hamás drogó a los secuestrados liberados para que parecieran felices y tranquilos – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      El Hamás les dio pastillas tranquilizantes a los rehenes recientemente liberados para hacer que parecieran tranquilos y felices después de sufrir abuso físico, privaciones y terror psicológico.

2-      Europa enfrenta un “enorme riesgo de ataques terroristas” durante el período navideño, advirtió el comisionado de Asuntos Internos de la Unión Europea.

3-      Las fuerzas israelíes lanzaron un nuevo tipo de bomba, particularmente efectiva en ataques quirúrgicos. El SPICE fue desarrollado por la Industria de Defensa Rafael.

4-      El Primer Ministro Benjamín Netanyahu y otros miembros del Gabinete de Guerra se reunieron hoy con familiares de los rehenes en un encuentro duro y tenso.

5-      La Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Columbia canceló un evento antiisraelí que celebraba la masacre de Hamás como una “contraofensiva”.

6-      La Oficina del Primer Ministro realizará una proyección de las imágenes de la masacre de Hamas ante líderes árabes israelíes, incluidos alcaldes, periodistas y líderes empresariales.

7-      Un aluvión de 15 cohetes fueron disparados contra Tel Aviv. Un hombre resultó levemente herido cuando los restos de un cohete impactaron en una institución educativa.

8-      Jibril Rajoub, secretario del Comité Central de Fatah dujo que El 7 de octubre fue parte de una guerra defensiva y que esto conducirá a explosiones, y la próxima y más violenta tendrá lugar en Cisjordania. …”

9-      Las FDI han armado una serie de bombas para llenar con agua de mar los túneles terroristas de Hamás pero aún no han decidido si las usarán.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN