Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Neonazis marcharon en cercanías de Disneyworld con esvásticas – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Dos grupos neonazis y supremacistas blancos marcharon en las afueras de Disney World en Orlando, Florida, con esvásticas y haciendo el saludo fascista.

2-      El Ministro de Economía e Industria de Israel, Nir Barkat, y su par de Japón se reunieron en Tel Aviv y firmaron un acuerdo económico y de innovación.

3-      Se produjo un fuerte descenso en el número de judíos que emigran a Israel desde Francia y otros países occidentales.

4-      Una película filmada de forma encubierta por cineastas israelíes e iraníes en Georgia fue presentada en el festival de Venecia.

5-      Investigadores de la Universidad Ben Gurion buscan revertir la “desertificación” en el Neguev, con la esperanza de encontrar la clave para combatir el cambio climático.

6-      El New York Times publicó un artículo de opinión sugiriendo que el idioma hebreo milenario representa el “militarismo israelí de extrema derecha”.

7-      Seis ciudadanos israelíes fueron arrestados en Chipre bajo sospecha de haber violado a una turista británica.

8-      Una ley canadiense obligó a judío a renunciar a su trabajo debido al uso de la kipá, ya que prohíbe el uso de cualquier símbolo de cualquier religión en la administración pública.

9-      Después de 7 años, un marido reclama la nulidad de su matrimonio ya que el lugar de celebración de boda no era kosher.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN