Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Seis miembros de la misma familia baleados en ciudad del norte de Israel

Radio Jai

Hombres armados abrieron fuego contra los miembros de la familia, disparando críticamente a una mujer y un hombre de 55 años.

Seis miembros de la misma familia resultaron heridos en un tiroteo en la ciudad árabe-israelí del norte de Kafr Kanna, entre ellos una mujer gravemente herida y un adolescente.

Un hombre de 55 años también estaba en estado grave. Otros dos sufrieron heridas leves, dijo el servicio médico de emergencia israelí, Magen David Adom.

Las investigaciones preliminares de la policía sugieren que se trató de un acto criminal calculado, potencialmente un intento de asesinato, arraigado en una disputa familiar en curso en Kafr Kanna.

Poco después del evento, comenzaron a circular imágenes en las redes sociales de un vehículo, que se cree que fue utilizado por los perpetradores, incendiado cerca de un sitio de construcción.

El reciente tiroteo se suma al aumento de los crímenes violentos que han estado afectando a la comunidad árabe. A principios de semana, ocurrió un cuádruple homicidio en la ciudad norteña de Abu Snan, y el teniente de alcalde de Tira fue asesinado.

El tiroteo marcó uno de los ataques criminales más fatales del año. Fue precedido por un incidente separado hace dos meses, donde cinco personas recibieron disparos en un lavado de autos en Yafa an-Naseriyye.

Desde principios de año, 156 árabes israelíes han muerto, principalmente en tiroteos, lo que marca un aumento dramático con respecto al año pasado, cuando se reportaron 68 muertes.

 

Por el personal de World Israel News

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN