Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

EEUU y Saudíes acuerdan líneas generales para acuerdo con Israel – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

 

1-      Estados Unidos y Arabia Saudita acordaron las líneas generales de un acuerdo para que Arabia Saudita reconozca a Israel.

2-      El campamento de verano judío Ramah regresa a Ucrania después de un año en el exilio por la guerra, e incluye un refugio antibombas.

3-      La Armada israelí recibió la primera de dos lanchas de desembarco, “pilar central en la adaptación de la Armada israelí al campo de batalla moderno”.

4-      Los equipos de baloncesto masculino de Arizona y Kansas State se dirigen a Israel y los Emiratos Árabes Unidos para un viaje inspirado en los Acuerdos de Abraham.

5-      El embajador israelí llegó a San Martin de los Andes junto al titular de la Cámara de Comercio Argentino-Israeli, y mantuvo encuentros  con los gobernadores de Neuquen y Chubut y los electos de Neuquen y Rio Negro.

6-      El Kibutz Yotvata anunció la reapertura de su “Grifo de leche con chocolate” que ofrece a los niños en ruta a Eilat ese producto en forma gratuita e ilimitada.

7-      Un equipo colaborativo de investigadores de varias instituciones israelíes creó un pequeño corazón palpitante del tamaño de un tercio de un grano de arroz.

8-      Gal Gadot dice que es hora de que las mujeres asuman los papeles principales en los thrillers de espías, antes del estreno de una película que protagonizó para Netflix.

9-      La bandera de Israel fue izada por primera vez en la plaza de los Inmigrantes de Viedma, el espacio que simboliza la convivencia de distintas comunidades en la capital rionegrina.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN