Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Las fuerzas de las FDI dirigidas por el Shin Bet frustraron a un escuadrón del campo de refugiados de Jenin que se dirigía a llevar a cabo un ataque

Radio Jai

Las fuerzas de las FDI dirigidas por el Shin Bet frustraron a un escuadrón del campo de refugiados de Jenin que se dirigía a llevar a cabo un ataque

En una operación conjunta de las FDI y el Shin Bet, hace poco tiempo se identificó un vehículo en el que viajaba un escuadrón de terroristas del campo de refugiados de Jenin que se dirigía a realizar un atentado.

El jefe del escuadrón asesinado es Naif Abu Tzoitz, residente de MP Jenin, de 26 años, un destacado agente militar de Jenin involucrado en actividades militares contra nuestras fuerzas, involucrado en la promoción de actividades militares dirigidas por elementos terroristas de Gaza.

Junto con él, en el automóvil, otros dos miembros de la cuadrilla fueron eliminados.

En el vehículo que utilizaba el escuadrón se encontró un arma tipo M16.

Las FDI y el Shin Bet arrestaron a varios sospechosos durante la noche bajo sospecha de estar involucrados en el ataque de este sábado en Tel Aviv que le costó la vida a Jen Amir de 41 años, un guardia de seguridad que evitó un atentado mayor.

Algunos de los sospechosos son cercanos al terrorista. Se esperan más arrestos como parte de la investigación del ataque.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN