Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El satélite DS-SAR israelí se lanzó con éxito y ya entró en órbita

De acuerdo con el programa de lanzamiento original, el satélite entró en su órbita alrededor de la Tierra, comenzó a transmitir datos y se sometió a una serie de pruebas preliminares de rendimiento, realizadas por ingenieros israelíes, quienes validaron el correcto funcionamiento y nivel de rendimiento de los sistemas.

Mientras esté en órbita, el satélite comenzará una serie de pruebas planificadas previamente y, una vez finalizadas, se entregará formalmente a sus clientes de Singapur, DSTA y ST Electronics.

El satélite DS-SAR se desarrolló en base a la israelí en el desarrollo de una serie de satélites de observación avanzada: OptSat y TecSAR, que se lanzan al espacio, en sucesivas generaciones, desde 1988.

La carga útil del sensor SAR permite recopilar un amplio rango de datos, en términos de cobertura y resolución, día y noche, y bajo todas las condiciones climáticas.

Israel es líder mundial en el desarrollo y producción de sistemas avanzados para uso en aplicaciones espaciales, de aviación, marinas, terrestres y cibernéticas, tanto para el mercado militar como civil.

online pharmacy buy vibramycin with best prices today in the USA

Fuente: LatamIsrael

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN