Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Un tercio de los israelíes están considerando dejar el país – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Una encuesta televisiva encontró que casi un tercio de los israelíes están considerando abandonar el país.

2-      El gobierno austríaco decidió aumentar a partir de 2024 de 4 a 7 millones de euros la financiación anual para fomentar la vida judía

3-      Israel está pasando por “la peor crisis interna desde nuestro establecimiento”, dijo el ex primer ministro del país, Naftali Bennett.

4-      Irán dijo que entregó nuevos detalles a Naciones Unidas sobre dos sitios cerca de Teherán que tenían rastros de uranio fabricado por el hombre.

5-      Mahmoud Abbas, y el líder del grupo terrorista Hamas, Ismail Haniyeh sostuvieron una reunión con el líder turco en Ankara.

6-      La polémica cantante irlandesa Sinead O’Connor falleció a los 56 años. En los últimos años se había convertido al Islam.

7-      Con los lazos entre Israel y Estados Unidos en problemas, China dice que “espera” la visita de Netanyahu.

8-      Una ajedrecista iraní que recibió una orden de arresto después de competir sin hiyab, se mudó a España y acaba de recibir la ciudadanía.

9-      La agencia de inteligencia nacional de Ucrania se atribuyó la responsabilidad de una operación de sabotaje que dañó gravemente el puente que une Crimea ocupada con Rusia.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN