Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El Keren Kayemet es uno de los socios del Green Solutions Awards- Danny Lew

La primera edición de “Green Solutions Awards”, distinción argentino-israelí en desarrollo sustentable que otorga El Keren Kayemet LesIsrael de Argentina y la Cámara de Comercio Argentino Israelí (CCAI) con el apoyo de la Embajada de Israel en la República Argentina, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Dreicon ya ha recibido más de 10 proyectos que con tecnología y la sustentabilidad contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población, fomentar la conciencia ambiental, promover la participación ciudadana, reconociendo buenas prácticas ambientales y generando soluciones innovadoras sustentables.

Radio Jai dialogó con Danny Lew, presidente de la filial argentina del Keren Kayemet, que comentó sobre este certamen y sus alcances. La recepción de proyectos es hasta el 15 de agosto en http://www.greensolutionsawards.com.ar

El dirigente comunitario aprovechó la oportunidad para expresar su enorme satisfacción por los 20 docentes argentinos que viajaron de mano de su institución al seminario internacional de educación que se está llevando a cabo en Israel. El Keren Kayemet es mucho más que plantar árboles señaló.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN