Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Ahora conduce Manzur por pedido de Cristina y Alberto queda relegado

El recientemente galardonado Lic. Gabriel Slavinsky, consultor político,  analiza el momento que atraviesa la Argentina luego de las PASO y en vísperas de lo que serán las elecciones de medio término el 14 de noviembre.

Slavinsky reflexiona sobre los cambios realizados en el gobierno frente a la contundente derrota sufrida en las PASO. “Se trata del lanzamiento de un nuevo gobierno, cuyo director ejecutivo es Juan Manzur”.

Escuche las interesantes reflexiones del experto en comunicación sobre el abordaje del momento preelectoral tanto del oficialismo como de la oposición.

 

Slavinsky fue nominado en Washington por tercer año consecutivo por The Washington Academy of Political Arts & Sciences y fue considerado una de las 100 figuras más influyentes en la comunicación política hace pocos meses.

The Napolitan Victory Awards son los galardones concedidos a los más grandes del mundo de la consultoría política. Es el único premio cuya convocatoria se extiende a más de 20 países e incluye variedad de categorías que van desde campañas estatales y locales hasta las que disputan la presidencia de un país.

Las nominaciones fueron en las categorías “Consultor del año en oratoria, debate y media training” a la vez que en la terna de “Excelencia en la enseñanza”.En 2020 ya se alzó con el galardón en la categoría “mejor campaña municipal del año”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN