Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Llega a Israel el primer vuelo directo desde Bahrein

La aerolínea nacional de Bahrein, Gulf Air, lanzará por primera vez vuelos directos a Tel Aviv de Israel a partir de mañana, 30 de septiembre.

El vuelo de 2 horas y 50 minutos se realizará los lunes y jueves entre Tel Aviv y Manama, la capital de Bahrein y llegará en su recorrido inaugural a las 12.15 pm al aeropuerto Ben Gurion.

“Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuestra ruta Bahrein-Tel Aviv como parte de las relaciones históricas Bahrein-Israelíes”, dijo el capitán Waleed Al-Alawi, director ejecutivo interino de Gulf Air. “Como transportista nacional del Reino de Bahrein, nos enorgullecemos de apoyar a nuestro liderazgo y al Reino en su papel de preservar la paz y la prosperidad en la región. Esperamos que esto sea simplemente el comienzo del desarrollo de nuevas oportunidades “.

El Al y otras aerolíneas israelíes aún no han anunciado rutas a Bahrein.
Desde que los Acuerdos de Abraham normalizaron las relaciones entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos y Bahrein el año pasado, los israelíes han sido testigos de una serie de primeras luchas “históricas”.
Los vuelos a Dubai comenzaron en noviembre pasado, mientras que en abril se lanzó una ruta directa a Abu Dhabi. En julio, El Al e Israir lanzaron sus primeros vuelos a Marrakech, Marruecos, tras la normalización de los lazos.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN