Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Jesús en la valla: una nueva obra de Bansky en Belén

“The Walled Hotel”, un hospedaje inaugurado en marzo a metros de la valla de seguridad en Belén, sumó una obra del artista británico Bansky a las varias que ya adornan el establecimiento.

“La Cicatriz de Belén” representa la escena del nacimiento de Jesús junto con mensajes políticos. Modelos de porcelana en miniatura de María, José y el niño Jesús grafican el nacimiento con la cerca de seguridad de fondo. Y la estrella, que según el Nuevo Testamento simboliza el nacimiento, fue creada a partir de un agujero en el muro, producto de una bala y las marcas que deja a su alrededor.

“Es una excelente manera de presentar la historia de Belén y la Navidad de una manera diferente, que haga pensar a la gente”, expresó Wissam Salassa,gerente del hotel, y agregó que con intervenciones de este tipo Banksy “trata de darle voz a aquellos que no pueden hablar”.

buy tadora online buy tadora no prescription online pharmacy

El alojamiento ofrece nueve habitaciones llenas de graffitis del mismo artista.

buy temovate online buy temovate no prescription online pharmacy

En una de ellas, llamada “Sala Bansky”, los huéspedes duermen en una cama debajo de una pintura en la que palestinos a israelíes luchan con almohadas.

buy singulair online buy singulair no prescription online pharmacy

Además, el establecimiento cuenta con una suite presidencial y un museo con obras de Bansky en la que destaca su contenido político.

Fuente: Ynet Español.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN