Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La mitad de los israelíes se identifican como tradicionalistas – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Casi la mitad de los israelíes se identifican como tradicionalistas y apoyan firmemente las libertades religiosas.

2-      Un grupo de terroristas de Jenin publicó un video en el que afirman haber lanzado dos cohetes contra la comunidad israelí de Shaked.

3-      El presidente turco dijo que su país podría aprobar el ingreso de Suecia en la OTAN si las naciones europea “abren el camino” a Turquía para unirse a la UE.

4-      El parlamento de Israel tiene previsto celebrar una primera votación sobre un proyecto de ley que limita parte del poder de la Corte Suprema.

5-      Se presentó el video de 45 familiares de víctimas del atentado a la AMIA cantando “Como la cigarra”, a ocho días de que se cumplan 29 años del atentado a la mutual judía.

6-      Hezbolá y otras ideologías políticas en el Líbano buscan crear una crisis con Israel avivando las tensiones con el Estado judío en la frontera norte.

7-      Irán sentenció a un popular rapero a seis años y tres meses de prisión por su participación en las protestas que sacudieron el país el año pasado.

8-      “Ucrania apoya el 90% de las decisiones contra Israel en Naciones Unidas”, dijo el embajador de Israel en Ucrania, Michael Brodsky.

9-      Un investigador israelí patentó una forma de usar las lágrimas de un paciente para diagnosticar el Alzheimer y el Parkinson en sus etapas previas a los síntomas.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN