Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Amplio apoyo al proyecto de “Juicio en Ausencia” – 9 Noticias en 63 Segundos 7-7-23

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      “Si no se permite que se pueda hacer un juicio en ausencia, lo que hace es permitir al delincuente escaparse de la ley”, dijo en Radio Jai el Dr. Alejandro Fargosi, exconsejero de la magistratura.

2-      El gobierno reconoció por primera vez que permitió la construcción ilegal en Homesh, y cientos de activistas se manifestación pidiendo su desmantelamiento.

3-      La comunidad judía británica reaccionó con ira a una caricatura publicada por el periódico The Independent que equipara la reciente operación militar de Israel en Jenin con la invasión rusa de Ucrania.

4-      “La Autoridad Palestina ha permitido que Irán se establezca en Cisjordania y ha apoyado su actividad terrorista allí”, advirtió el embajador de Israel ante la ONU.

5-      Trabajadores de la construcción han descubierto piedras en el río Isar en Munich de un templo judío destruido en Alemania antes de la Segunda Guerra Mundial.

6-      El mercado Majané Yehuda de Jerusalem celebró su centenario con conciertos y concursos locales entre vendedores de comida.

7-      A partir del 14 de julio, el documental sobre la investigación de la muerte de Alberto Nisman, el fiscal del caso AMIA, podrá verse de manera exclusiva en la plataforma de YouTube.

8-      Cirujanos del hospital Hadassah volvieron a unir la cabeza de un niño a su cuello después de una decapitación interna.

9-      Los Juegos Mundiales de Playa fueron cancelados después de que Indonesia se retiró como anfitriona tras la prohibición de atletas israelíes.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN