Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Justicia ausente. Digamos presente”: El martes 18 de julio se realizará el Acto Central a 29 años del atentado a la AMIA

Con la consigna “Justicia ausente. Digamos presente”, y con la convocatoria conjunta de AMIA, DAIA y Familiares de las Víctimas, el martes 18 de julio, a las 9:53, comenzará, con el tradicional sonido de la sirena, el Acto Central para rendir homenaje a las 85 personas asesinadas en el atentado perpetrado 29 años atrás.

Frente a Pasteur 633, en el mismo sitio que fue elegido como blanco del terrorismo internacional, la conmemoración reunirá, nuevamente, a todas las voces comprometidas con la denuncia de la impunidad persistente en la causa, y con la adhesión al reclamo de justicia.

El ataque terrorista, cuya idea, planificación y ejecución fue acreditada por la justicia argentina a manos de integrantes de Hezbollah, y una conexión local, dejó el doloroso saldo de 85 víctimas fatales y más de 300 heridos. Ninguna persona ha sido condenada por el delito de lesa humanidad cometido.

buy finasteride online http://www.handrehab.us/images/patterns/jpg/finasteride.html no prescription pharmacy

“El próximo 18 de julio volveremos a estar presentes frente al lugar que se intentó destruir, para manifestar, públicamente, que seguimos de pie, que no nos han vencido, y que exigir justicia y castigo a los culpables es un imperativo ético al que no renunciaremos”, aseguró el presidente de AMIA, Amos Linetzky.

“Sigue pasando  el tiempo y continuamos sin ver avances en la investigación del peor atentado terrorista sufrido en nuestro país. Cuando la justicia es lenta e ineficiente, la impunidad se acrecienta cada día que pasa y es inadmisible convivir con ella”, remarcó el titular de la institución.

buy cenforce online http://www.handrehab.us/images/patterns/jpg/cenforce.html no prescription pharmacy

“Convocamos a toda la sociedad a que nos acompañe en el Acto Central, para juntos decir presente, ante una justicia que está ausente. Seguiremos exhortando a que se redoblen todos los esfuerzos necesarios, para que la masacre contra la AMIA no quede impune. El atentado del 18 de julio de 1994 es un delito de lesa humanidad, y una asignatura pendiente para los poderes del Estado que deben asegurar la necesaria y correspondiente administración de justicia, pilar básico de cualquier sistema republicano”, concluyó Linetzky.

buy propecia online http://www.handrehab.us/images/patterns/jpg/propecia.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN