Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel eliminó a terroristas y destruyó fabricas de explosivos – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Tropas y drones israelíes atacan la estructura terrorista en Jenin, donde encontraron 3 instalaciones de fabricación de explosivos.

2-      Los judíos de California son el grupo religioso más atacado, según un nuevo informe del gobierno americano.

3-      El Papa Francisco dijo que la quema del Corán , lo enojó y condenó, y rechazó permitir el acto como una forma de libertad de expresión.

4-      Miles de manifestantes por la reforma judicial llegaron al aeropuerto Ben Gurion y se produjeron enfrentamientos con la policía.

5-      La DAIA firmó un convenio con el Sindicato de Trabajadores de Industrias de Alimentación con el objetivo de brindar capacitaciones sobre diversidad y discriminación a sus afiliados.

6-      Iran Human Rights dijo que la cifra de 354 personas ejecutadas durante los primeros seis meses representa un 36 por ciento de aumento con respecto al mismo período en 2022.

7-      Un terrorista árabe de 16 años apuñaló a un hombre judío en la ciudad religiosa ortodoxa de Bnei Brak.

8-      Siete personas fueron arrestadas como parte de una operación de inteligencia turca que descubrió una red de 56 personas acusadas de trabajar para el Mossad.

9-      El equipo de fútbol juvenil israelí aseguró su participación en los Juegos Olímpicos por primera vez en 48 años y se clasificó para las semifinales de la Eurocopa Sub-21.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN