Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Irán es como 50 Coreas del Norte” – 9 Noticias en 63 Segundos 4-5-23

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      “Irán es 50 Coreas del Norte, no es simplemente un matón de barrio” dijo Netanyahu.

2-      El Centro Wiesenthal pidió a la casa de subastas Christie´s que detenga una subasta de una colección de joyas vinculada a Helmut Horten, quien hizo una fortuna comprando negocios de judíos obligados a vender en la Alemania nazi.

3-      La policía fronteriza rindió homenaje a Django, un perro de 7 años del ejército que murió en la operación de Nablus de ayer.

4-      El presidente  iraní se reunió con su homólogo sirio en  Damasco en la  primera  visita  de un jefe de estado desde que  comenzó  la guerra  de Siria en 2011.

5-      Israel está considerando el lanzamiento de una operación militar a gran escala en Cisjordania para detener el aumento de los ataques llevados a cabo por grupos terroristas palestinos.

6-      Condena a Cristina Kirchner: se apartó de la causa uno de los jueces que debía revisar el caso.

7-      Israel Aerospace Industries reveló un minisubmarino no tripulado que se espera  amplíe las capacidades de recopilación de inteligencia.

8-      Yitzhak Goldknopf, líder del Partido Unido del Judaísmo de la Torá dijo que “si el nuevo plan de reclutamiento no se resuelve, el gobierno se derrumbará.

9-      Eliminaron a los terroristas que asesinaron a Lucy Dee y sus hijas.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN