Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel y China reanudaron conversaciones directas – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Israel y China participaron en las primeras conversaciones directas sobre un acuerdo de libre comercio desde noviembre de 2019.

2-      Un vándalo rompió una ventana y escribió un mensaje a favor de los nazis en un coche de policía estacionado fuera de una casa de Jabad en Miami.

3-      Más de 100 cohetes se dispararon contra Israel en 24 horas, y para algunos la respuesta del estado judío fue ‘decepcionante’.

4-      Pedro Sánchez “es líder de un gobierno que financia a los terroristas encarcelados en Israel con dinero público de España”.

5-      El historiador, filósofo y autor de best-sellers israelí Yuval Noah Harari advirtió que la inteligencia artificial puede componer sus propios textos religiosos que probablemente atraerían a los fieles.

6-      El presidente Zelensky de Ucrania prometió  comenzar pronto una contraofensiva contra Rusia.

7-      Frustraron un intento de contrabando de armas hacia la Autoridad Palestina, escondidas en muebles enviados desde Gaza a Judea y Samaria.

8-      El multimillonario chino y fundador de Alibaba, Jack Ma, llegará a la Universidad de Tel Aviv como profesor invitado.

9-      Netflix estrenó un reality sobre la búsqueda de parejas en la colectividad judía.  La celestina del judaísmo sigue a solteros y solteras judíos, con la ayuda de Aleeza Ben Shalom.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN