Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel atacó posiciones del proxy iraní Hezbollah en Siria – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Israel atacó activos pertenecientes al grupo terrorista iraní Hezbolá en el sur de Siria.

2-      Estados Unidos podría acuñar una moneda Golda Meir en honor al 75º Día de la Independencia de Israel

3-      El profesor israelí Gal Luft, buscado por Estados Unidos por tráfico de armas , desapareció en Chipre después de que un tribunal lo liberara bajo fianza.

4-      El comentarista político Amit Segal anunció que su libro “La historia de la política israelí”  es el primer libro hebreo traducido al árabe desde los Acuerdos de Abraham.

5-      Herzog  le dijo al presidente polaco que “la historia del Holocausto debe recordar la maldad de los nazis y la de sus cómplices”.

6-      El poeta, autor y dramaturgo israelí Ionatan Geffen falleció hoy a la edad de 76 años.

7-      El gobernador de Córdoba participó del acto conmemorativo del levantamiento del gueto de Varsovia. ”El holocausto del pueblo judío a manos de los nazis es el mayor genocidio que sufrió la humanidad” sostuvo.

8-      La startup israelí High Lander, desarrolladora de un sistema autónomo de control de tráfico aéreo firmó un acuerdo con uno de los mayores operadores de vehículos aéreos no tripulados de Brasil.

9-      Dos delicatessen judíos y un modesto local de falafel se encuentran entre los ‘100 mejores restaurantes de Nueva York’.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN