Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Aniversario del atentado: El presidente de la AMIA les hizo un pedido a los candidatos – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      El presidente de la Amia reclamó a los candidatos: “Incluyan en sus plataformas propuestas para que estos crímenes no vuelvan a suceder”.

2-      Acto Central por la AMIA: Casi nula presencia del Gobierno y  varios candidatos de la oposición.

3-      Día de la Resistencia: Manifestantes antirreforma ocuparon estaciones de tren. 24 arrestados y una manifestante atropellada.

4-      Gabriel Boric se distanció de las dictaduras y criticó a Rusia: “Hoy es Ucrania pero mañana podría ser cualquiera de nosotros”

5-      La Autoridad de Antigüedades de Israel cree que antiguas lámparas de aceite de cerámica desaparecidas se encuentran en Mar-a-Lago, la propiedad de Trump.

6-      Se realiza en Buenos Aires la “Reunión de especialistas para la prevención del terrorismo y extremismo violento en América Latina”, que congrega a 80 altos funcionarios de la región.

7-      Hezbolá difundió un vídeo en el que simula un ataque contra un puesto militar israelí en la frontera norte con el  Líbano.

8-      La Yeshiva University lanzó un programa de estudios judíos para estudiantes cristianos.

9-      Palestinos en Gaza han pedido a un grupo iraquí que libere a la investigadora ruso-israelí secuestrada en marzo, solo si Israel libera a cambio a miles de terroristas.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN