Galant cree que las principales prioridades del gobierno, relacionadas con la reforma legal, no sirven a los intereses políticos y de seguridad del Estado de Israel. En su opinión, el gobierno ahora debería centrarse en Irán, las amenazas a la seguridad, el período tenso en vísperas del Ramadán y los desafíos políticos, con el problema nuclear en Irán, que requiere una amplia cooperación con muchos países de todo el mundo, principalmente Estados Unidos.

Se cree que esta posición es compartida por otros ministros del Likud y miembros de la Knesset que están en el lado moderado de la coalición en varios temas y en este tema también, y entre otras cosas, trabajaron para suavizar la última propuesta sobre el nombramiento de jueces.

buy forzest online buy forzest no prescription online pharmacy

En general, en el gobierno y en el Likud en particular, hay grandes diferencias entre los enfoques de los diversos ministros con respecto a la reforma legal, pero también en otras cuestiones sustantivas relacionadas con la seguridad y la política.

buy xenical online buy xenical no prescription online pharmacy

En las conversaciones entre el Primer Ministro y Galant, este último reflejó la gravedad de la situación de lo que estaba sucediendo dentro del ejército, incluso sobre la cuestión de las reservas, y le dijo que su posición era que la legislación debía detenerse. Las evaluaciones presentadas por Galant a Netanyahu están de acuerdo con la evaluación de altos funcionarios de las FDI, según la cual a medida que continúen las protestas y en paralelo con la legislación, la situación en el ejército empeorará. Se cree que los comentarios de Galant, junto con otras voces en el Likud, llevaron a Netanyahu a la decisión de tratar de suavizar la legislación.

A pesar de la clara posición de Galant sobre detener la legislación, se entiende que no violará la disciplina colisionaría al votar sobre la ley y apoyará la legislación en la Knesset.

buy furosemide online buy furosemide no prescription online pharmacy

A pesar de las diversas publicaciones y las difíciles conversaciones que tuvieron lugar sobre el tema, hasta donde se sabe, la cuestión de la renuncia de Galant al cargo no surgió en las conversaciones con Netanyahu, sino solo en las declaraciones de Netanyahu a otros ministros.