Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel derogó la “Ley de Desconexión”, favoreciendo a colonos – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      La posibilidad de un proceso de paz entre israelíes y palestinos sufrió un revés, ahora que la Knesset derogó la Ley de Desconexión de 2005 en  Cisjordania.

2-      Rusia y China dicen que no están en una ‘alianza político-militar’.

3-      La ciudad de Torrance, California, acordó pagar a un hombre $ 750,000 después de que dos policías fueron acusados ​​​​de pintar con aerosol una esvástica dentro de su automóvil.

4-      El comercio de diamantes entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos alcanzó los 1750 millones de dólares, un aumento anual del 163 %.

5-      2 soldados de las FDI fueron heridos en la explosión de una mina terrestre a lo largo de la frontera libanesa.

6-      Al menos 13 producciones actualmente en cartel en Broadway están relacionadas con personajes judíos, o escritas, dirigidas y musicalizadas por judíos.

7-      Ruth Dureghello, presidenta de la comunidad judía de Roma, denunció cánticos antisemitas de los ultras de la Lazio durante el derbi ganado contra la Roma.

8-      Un inmigrante reciente a Israel desde la India, miembro religioso de la comunidad Bnei Menashe, se convirtió en el campeón de kickboxing del estado judío.

9-      Un imán francés que vive en el Medio Oriente elogió el modelo democrático y la diversidad israelí al tiempo que condenó a los extremistas que “dan mala fama al Corán”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN