Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Responsabilizan a Israel por la muerte de un terrorista en Siria – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      El agente de la Jihad Islámica conocido como “el ingeniero”, fue asesinado a tiros en Damasco, en un golpe que la organización terrorista cree que fue llevado a cabo por Israel.

2-      Putin le dijo al presidente chino, que había examinado sus propuestas para una resolución del conflicto de Ucrania y que las veía con respeto.

3-      La tercera víctima del acto terrorista en la calle Dizengoff de Tel Aviv, falleció dos semanas después, producto de las graves heridas.

4-      La Asociación de Pediatría de Israel emitió un llamado urgente para que el gobierno y la comunidad médica aborden el brote de polio en curso de manera rápida y agresiva.

5-      Decenas de musulmanes conservadores marcharon en la capital de Indonesia para protestar por la participación de Israel en su primera Copa Mundial masculina Sub-20 de la FIFA.

6-      Alejandro Lerner brindó dos exitosos shows a sala llena en Tel Aviv, con invitados como Pablo Rosenberg y Micky Gabrielov.

7-      Un funcionario palestino dijo que los resultados de las cumbres de Sharm El-Sheikh y Aqaba  “muestran que los palestinos pueden trabajar con el gobierno del Netanyahu”.

8-      Israel ocupa el cuarto lugar en el Informe sobre la felicidad mundial de 2023 de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

9-      El ministro de Finanzas de Israel, Bezalel Smotrich, negó la existencia de un pueblo palestino y dijo que los judíos son los verdaderos palestinos.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN