Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

50% de los recuperados de COVID-19 sufren de extenuación y ansiedad

Según un estudio llevado a cabo por el centro médico Shaare Zedek ubicado en Jerusalem, sobre docenas de personas curadas de coronavirus, el sufrimiento de más de la mitad de ellas continúa aun terminada su enfermedad.

buy vilitra online buy vilitra no prescription online pharmacy

El estudio fue conducido por el Instituto pulmonar del hospital, encontró que, aún pasadas varias semanas de ser curados, los pacientes seguían demostrando debilidad general, dificultad para respirar, tos y otras complicaciones relacionadas con el sistema respiratorio. Agregan, que la mayoría de los pacientes no vuelven al estado en el que estaban antes de contagiarse.

buy cipro online buy cipro no prescription online pharmacy

De igual manera, el director del instituto, Gabriel Izbicki, aclara que los resultados obtenidos deben ser entendidos como preliminares dado que el grupo estudiado fue muy reducido. Agregó, que confirmarán los datos con un nuevo estudio en el que participarán cientos de personas.

buy tadalafil online buy tadalafil no prescription online pharmacy

Según lo expresado por el mismo, el objetivo de la investigación es adaptar del mejor modo posible el hospital a las necesidades de los que aún curados siguen precisando atención médica.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando al fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN