Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La DAIA nuevamente pierde el rumbo

La entidad representativa política de la Comunidad Judía Argentina debería ser profundamente cuidadosa de sus actividades. En una nueva demostración de la ineptitud e irresponsabilidad de los dirigentes actuales, corre por las redes sociales la información que han organizado un encuentro para 50 empresarios, en la casa de Osvaldo Ofman, presidente del club náutico Hacoaj, con la participación del Ministro de economía, Sergio Massa, el embajador de Estados Unidos en el país, Marc Stanley, (que se asoció al club) y el periodista Daniel Hadad.

Cada uno de los empresarios, que participen de la velada, debe aportar U$1000 para este encuentro semi privado, con los referentes.

Sergio Massa que ha sido intendente de Tigre, siempre ha tenido un muy buen vínculo con los dirigentes y empresarios de la comunidad judía local, de los Estados Unidos e Israel.

Consultadas fuentes de la institución confirmaron la información y algunas otras hicieron silencio. La gestión anterior encabezada por Ariel Cohen Sabban y continuada por el Dr. Alberto Indij habían dejado un superávit de más de un millón de dólares en la entidad que se habrían evaporado durante la gestión de Jorge Knoblovits.

Radio Jai, no cuenta con información respecto al conocimiento que pudieran tener las figuras invitadas a esta reunión de amigos, de los fines recaudatorios de la misma.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN