Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Masiva protesta en Israel contra la reforma judicial – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Cientos de miles de israelíes protestaron  contra la reforma judicial que impulsa el gobierno.

2-      El presidente Isaac Herzog se dirigió al país instando a ambas partes en el debate político actual sobre las reformas judiciales propuestas a dar un paso atrás y calmarse.

3-      Wado de Pedro encabezará hoy la firma de un acuerdo con la compañía nacional de agua de Israel, Mekorot, a través del Consejo Federal de Inversiones.

4-      Estados Unidos ha dicho a sus ciudadanos que abandonen Rusia de inmediato debido a la guerra en Ucrania y al riesgo de arresto arbitrario o acoso por parte de las fuerzas del orden rusas.

5-      Dos ataques terroristas con cuchillo fueron reportados en Jerusalem. Uno fue de los atacantes fue identificado como un residente de 14 años del barrio de Shuafat.

6-      Un hospital convertido en iglesia y reconvertido en bar en España, fue revelado como sinagoga medieval.

7-      El número de muertos por los devastadores terremotos en Turquía y Siria supera los 33.000.

8-      El asesino de los ciclistas de Nueva York será sentenciado con pena de muerte a la vista y podría convertirse en la primera persona ejecutada en el estado en 60 años.

9-      La empresa israelí Spotitearly está realizando un ensayo clínico en el que se utiliza una prueba de respiración única para detectar cánceres de mama, pulmón, colon y próstata por medio de perros entrenados.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN