Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

En medio de atentados terroristas decenas de miles de israelíes marchan contra la reforma judicial

Hace meses Israel viene sufriendo una ola continua de atentados terroristas diarios y evitando la concreción de decenas en operaciones de seguridad. Una espiral que parece no tener salida. Los ataques se multiplican,

Los grupos terroristas palestinos que operan en Cisjordania han enviado a menores de 15 a 17 años para que se enfrenten a los soldados israelíes que ingresan a las comunidades palestinas para arrestar a los terroristas. Muchos de los menores están armados con fusiles automáticos y artefactos explosivos improvisados, así como cócteles molotov, piedras y otros objetos.

Acuchillamientos, disparos, atropellamientos y cualquier forma que pueda dañar al “enemigo sionista” es la agenda terrorista que pretende desestabilizar a la población israelí e incitar a una escalada.

En medio de esta realidad hoy más de 70.000 ciudadanos se concentraron en los alrededores de la Knesset para manifestarse contra la reforma judicial que impulsa el gobierno entendiendo que la misma es un intento de imponer la impunidad para políticos con causas judiciales.
https://landmarkfamilydental.com/wp-content/uploads/2022/08/jpg/orlistat.html

El presidente de Israel Isaac Herzog formuló ayer un mensaje al país llamando a buscar consensos y señalando los graves peligros que conlleva un enfrentamiento en la sociedad israelí.
https://landmarkfamilydental.com/wp-content/uploads/2022/08/jpg/premarin.html

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN