Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Nueva delegación israelí partirá a Turquía para establecer un hospital de campaña cuando la cifra asciende a 7.200 víctimas

Una delegación de ayuda del Cuerpo Médico, la División de Tecnología y Logística de las FDI y en cooperación con el Ministerio de Defensa y el Ministerio de Salud despegarán temprano en la mañana (miércoles) hacia el sur de Turquía, informaron las Fuerzas de Defensa de Israel.

buy silagra online buy silagra no prescription online pharmacy

Se trata de una nueva delegación de ayuda humanitaria, ya que los terremotos producidos en las distintas ciudades de Turquía ocasionaron la caída de edificios enteros, y los esfuerzos de búsqueda y rescate se están realizando en muchos lugares diferentes.

La delegación establecerá un hospital de campaña y se centrará en brindar tratamiento médico utilizando equipos avanzados importados de Israel. Además, la delegación ayudará a las fuerzas del Home Front Command a localizar a las personas desaparecidas y rescatarlas de las ruinas.

La delegación médica está encabezada por el Comandante de la División de Rescate y Entrenamiento del Comando del Frente Nacional, Coronel Elad Adri.

La preparación preliminar para la expedición estuvo a cargo del subjefe médico y jefe del departamento de medicina operativa, Coronel Dr. Tomer Koller, quien estará a cargo del hospital.

La delegación incluirá aproximadamente 230 participantes, incluidos oficiales y soldados del Cuerpo Médico, personal de salvamento y salvamento del Comando de Frente Interior, junto a médicos, enfermeras y paramédicos del Ministerio de Salud, con la asistencia de la unidad encargada del transporte internacional del Ministerio de Defensa.

Dada la magnitud del desastre en Turquía, el Cuerpo Médico del Ejército, la División de Tecnología y Logística tardaron mucho en enviar una delegación de ayuda médica a las víctimas, y es lo que dificultó al pueblo turco, y nosotros estamos orgullosos de poder venir y ayudar. La capacidad de enviar un hospital a otro país es una capacidad única.

buy trazodone online buy trazodone no prescription online pharmacy

Para venir y ayudar incluso así en el pasado, lo hemos hecho esta vez también, lo haremos profesionalmente como siempre fuera de un sentido de responsabilidad y un gran orgullo que enorgulleceremos al Estado de Israel, dijo el Director Médico, Teniente Coronel Alon Glazberg.

La delegación estará vacunada y seguirá las directrices del Ministerio de Salud para evitar la propagación de virus en países extranjeros, manteniendo la salud de los participantes.

buy strattera online buy strattera no prescription online pharmacy

Radio Jai -Nueva delegación israelí partirá a Turquía para establecer un hospital de campaña cuando la cifra asciende a 7.200 víctimas
Nueva delegación israelí partirá a Turquía para establecer un hospital de campaña cuando la cifra asciende a 7.200 víctimas

Las FDI continuarán asistiendo en nombre del Estado de Israel en cualquier desastre que se requiera y contribuirán con su experiencia y capacidades en todo el mundo.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN