Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Enviado de EE.UU. a Israel insiste en que la presión sobre Irán persistirá bajo Biden

El representante especial de Estados Unidos para Irán insiste en que una campaña de presión de sanciones contra Irán persistirá en la administración de Joe Biden, incluso cuando el presidente electo se ha comprometido a devolver a Estados Unidos al acuerdo nuclear de Teherán con las potencias mundiales.

Elliott Abrams, quien también se desempeña como representante especial de Estados Unidos en Venezuela, dice que las sanciones contra Irán por violaciones de derechos humanos, su programa de misiles balísticos y su influencia regional continuarán.

buy levofloxacin online https://www.gcbhllc.org/scripts/html/levofloxacin.html no prescription pharmacy

Irán ahora tiene mucho más uranio del permitido en el acuerdo desde que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se retiró unilateralmente del acuerdo en 2018. El Medio Oriente también se ha visto afectado por las tensiones entre Teherán y Washington, que llevaron a los dos países al borde de la guerra al principio del año.

buy doxycycline online https://www.gcbhllc.org/scripts/html/doxycycline.html no prescription pharmacy

“Incluso si volvieras al [trato] e incluso si los iraníes estuvieran dispuestos a regresar … este uranio recién enriquecido, no habrías resuelto estas cuestiones realmente fundamentales de si se permitirá a Irán violar compromisos a largo plazo. ha hecho a la comunidad mundial ”, dice Abrams.

Por JG/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN