Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El embajador argentino en Israel se reunió con la vicealcaldesa de Jerusalem

El embajador de la Argentina en Israel, Sergio Urribarri, visitó el 5 de noviembre pasado, la Municipalidad de Jerusalem, donde se reunió con la vicealcaldesa. Fleur Hassan-Nahoum, además del cargo que ocupa, está a cargo de las relaciones exteriores de la Ciudad Santa.

La visita incluyó, además del edificio de la Municipalidad, que cuenta con una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad, una emocionante visita al Museo Amigos de Sion. Este edificio está dedicado especialmente a los no judíos que contribuyeron a la creación y desarrollo del Estado de Israel.
https://aboutfeetpodiatrycenter.com/wp-content/uploads/2022/10/pdf/aciphex.html

En la conversación, que se llevó a cabo en castellano, lengua que la vicealcaldesa, que creció en Gibraltar, domina a la perfección, Urribarri y Hassan-Nahoum dialogaron con respecto a posibles iniciativas de cooperación entre Jerusalem y la Argentina. En particular, se abordaron proyectos vinculados al desarrollo tecnológico y el turismo, que constituyen prioridades tanto para la Municipalidad como para la Embajada.

El encuentro fue coordinado por Conexión Israel, una iniciativa que busca crear y fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre Israel y América en rubros estratégicos para ambas partes.

Conexión Israel, emprendimiento fundado por Roni Kaplan y Gabriel Chocron, se especializa en generar los puentes necesarios para dar respuesta a los desafíos de la región latinoamericana a través del contacto con el ecosistema de innovación de Israel.
https://aboutfeetpodiatrycenter.com/wp-content/uploads/2022/10/pdf/symbicort.html

Como parte de esta iniciativa cientos de empresarios, líderes de opinión, emprendedores, académicos y funcionarios de gobierno de la región han llegado a Israel en delegaciones hechas a la medida de sus necesidades e intereses.

Por FB/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN