Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El presidente de AMIA pretende cambiar los estatutos para ser reelecto

Sin embargo, esta actitud de Zbar posee opositores dentro de su mismo partido, el Bloque Unido Religioso (BUR). En una carta dirigida a Zbar, el líder máximo del BUR, Rabino Samuel Levín, expresó su rechazo a la reforma del estatuto actual.

Levin, Director de la Yeshiva Hafetz Jaim, escribió la siguiente misiva a la que este medio tuvo acceso: “Por la presente, me es grato ponerme en contacto con usted para oponerme a la reforma de los estatutos de la AMIA. Tal como le manifestara personalmente hace pocos días, quiero reiterarle, a fin de despejar toda duda al respecto, mi firme oposición cualquier iniciativa tendiente a modificar, parcial o totalmente, los estatutos o reglamentos de la AMIA. Sin otro particular saludo a usted con un cordial Shalom”.

buy cipro online buy cipro no prescription online pharmacy

Según pudo saber Radio Jai, ayer por la mañana se realizó una reunión del BUR en donde por unanimidad se le solicitó a Zbar que no modificara los estatutos de la institución.

Actualmente, el período de gobierno en Amia es de 3 años. Si Zbar quisiera volver a ocupar este cargo debería esperar un mandato para luego estar habilitado nuevamente a una potencial postulación en la medida que su bloque lo postulara para dicho cargo.

buy acyclovir online buy acyclovir no prescription online pharmacy

En la asamblea de esta semana se verá si Zbar cumple con lo solicitado por la agrupación que lo llevó a la presidencia de AMIA.

Entre tanto el presidente de la Mutual continúa en una feroz disputa con la DAIA a la que busca desalojar del edificio de calle Pasteur.

buy flexeril online buy flexeril no prescription online pharmacy
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN