Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“La Autoridad Palestina es un régimen corrupto”

Hassan Nahoum comenzó hablando sobre la Ley Básica de Estado Nación aprobada hace poco tiempo en el Estado de Israel: “Lo importante no es lo que se hace sino como se hace. La ley se aprobó para poner el Ley Básica lo que dice la declaración de independencia. Por ejemplo, la ley dice que la corte suprema puede utilizar el carácter de judío en consideración de los jueces. Se podría haber aplicado de manera más delicada. No se tuvo quizás el cuidado con las minorías, pero la ley es justa”.

Con respecto al status de la ciudad, la vicealcaldesa comentó que “tenemos un 38% de población árabe y 30% de ultraortodoxos.

buy glucophage online http://www.orthotrophix.com/news/2022/html/glucophage.html no prescription pharmacy

La demografía de acá a 20 años será toda pareja. La convivencia es algo que va a tener consecuencias en el futuro del Estado de Israel. Para muchos es un problema la diversidad, pero para mí una ventaja”.

“Jerusalem es un tema nacional.

buy diflucan online http://www.orthotrophix.com/news/2022/html/diflucan.html no prescription pharmacy

El problema es que hay partes de las afueras de Jerusalem que se habla de devolverlas a la Autoridad Palestina. Pero es un régimen corrupto, no veo que puedan tener autoridad sobre nuestras tierras.

buy doxycycline online http://www.orthotrophix.com/news/2022/html/doxycycline.html no prescription pharmacy

En un futuro puede ser”, continuó.

A su vez, reafirmó que Jerusalem no debe dividirse: “No hay excusas para pensar que en Jerusalem hay dos ciudades. Tiene que ser una sola, que todos se sientan parte de ella. Los árabes podrían gobernar Jerusalem, son mayoría, pero no votan y no creo que se puedan ocupar del día a día.”

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN