Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

2 heridos en ataque de embestida en cruce de Tapuaj

Radio Jai -2 heridos en ataque de embestida en cruce de Cisjordania: FDI

En un informe inicial, las Fuerzas de Defensa de Israel comunicaron que se recibió el reporte sobre atropello en la zona del cruce Tapuah en la división Shomron.

Según el informe de canal Kann el terrorista conducía un taxi, aceleró hacia un grupo de jóvenes, atropelló a dos de ellos y escapó. El herido moderado sufrió una fractura de cadera y fue trasladado en helicóptero al Hospital Beilinson en Petah Tikva, el herido leve fue tratado en el campo.

Las FDI están persiguiendo al terrorista y han desplegado barricadas en la zona. Los médicos están respondiendo a un incidente de embestida reportado en Tapuah Junction en Cisjordania.

El sistema de seguridad fue puesto en alerta y la policía confirmó que solo el domingo había recibid 41 alertas por ataques. Todas las unidades están en alerta m´xima después de los atentados mortíferos del fin de semana.

Como sucede siempre en estas situaciones alguno de los grupos terroristas emiten comunicados. En este caso el portavoz de Hamas, Abdel-Latif al-Kanou, saludó el ataque y dijo que “viene como parte de la respuesta a los crímenes de la ocupación”.

Actualización

El conductor del auto que embistió a los soldados se entregó, alegando que el incidente fue un accidente automovilístico y no un ataque terrorista. El conductor dijo que huyó de la escena por miedo a que lo mataran las fuerzas de seguridad. El sospechoso del atropello ahora está con las fuerzas de seguridad y ha sido entregado para una mayor investigación, comunicaron las FDI.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN