Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Almagro criticó a los dictadores que entran en alianzas antisemitas – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      El secretario general de la OEA, Luis Almagro  criticó a los “dictadores que entran en alianzas antisemitas con organizaciones terroristas intraregionales y sus crímenes”.

2-      Netanyahu expresó su agradecimiento por el coraje de los combatientes que operaron en Jenin y frustraron ataques que podrían haber costado muchas vidas.

3-      Murales de los Simpson antes y después de la deportación a los campos de exterminio, del artista aleXsandro Palombo, se instalaron en Milan para conmemorar el Día de la Memoria del Holocausto.

4-      Una manifestación contra Israel en Estocolmo que tenía la intención de incluir la quema de un rollo de la Torá, fue cancelada como resultado de la intervención del gobierno israelí.

5-      El Technion y Good Food Institute Israel acordaronestablecer un Centro de Investigación de Proteínas Sostenibles.

6-      Crece la ira en Beirut después de que un fiscal ordenó la liberación de todos los sospechosos por la explosión del puerto.

7-      “La realidad en Jenin supera la ficción de Fauda” , dijo en Radio Jai el periodista de la TV israelí Daniel Moljo.

8-      Los niños israelíes lideran el mundo en el tiempo que pasan jugando videojuegos y los estudiantes ocupan el séptimo lugar en el uso de las redes sociales.

9-      El gobernador Schiaretti recibió a las nuevas autoridades de la DAIA, filial Córdoba, encabezadas por su flamante presidente Adrián Ganzburg.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN