Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Otro ataque palestino con cuchillo – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Un hombre israelí fue apuñalado en un ataque terrorista en Cisjordania. El terrorista fue eliminado.

2-      Pastores evangélicos participaron de la convocatoria a la rebelión en Brasil, dijo en Radio Jai la periodista Eleonora Gosman.

3-      ‘The Fabelmans’ la película autobiográfica de Steven Spielberg ganó la estatuilla a Mejor drama en los Globos de Oro.

4-      El rabino Shimon Baadani, líder espiritual del partido ultraortodoxo Shas, falleció hoy a los 94 años.

5-      El comandante en jefe de la Guardia Revolucionaria de Irán amenazó  a los franceses y directores de la revista Charlie Hebdo: “ Miren lo que le pasó a Salman Rushdie”, dijo.

6-      Descubrieron una antigua iglesia bizantina del siglo VI con pisos de mosaico grandes y preservados cerca de la ciudad de Jericó.

7-      Falleció a los 97 años el argentino-francés Adolfo Kaminsky, el falsificador de documentos que salvó a 14.000 judíos durante la Shoá.

8-      Revelan las relaciones secretas de Maduro con Seyed Moosavi, el empresario reclutado por Hezbollah que traficaba oro venezolano con el avión iraní incautado en Argentina.

9-      El nuevo embajador de Turquía en Israel presentó sus credenciales al presidente Herzog, ocupando oficialmente un puesto que ha estado vacío durante más de cuatro años.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN