Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Cuál es la situación de la industria del teatro

Carlos Rottenberg, productor teatral, comenta a Radio Jai acerca de la situación de su sector y como fue afectado por las restricciones impuestas por la pandemia.

buy zestril online http://metabolicleader.com/p7pmm/img/jpg/zestril.html no prescription pharmacy

El entrevistado explica que lentamente la industria del teatro se está recuperando en Argentina, habiendo un gran cambio con respecto a la primera vez que se levantaron las restricciones en noviembre del 2020.

buy imuran online http://metabolicleader.com/p7pmm/img/jpg/imuran.html no prescription pharmacy

En aquella primera reapertura, desarrolla que concurrieron “un 6% de la masa crítica de butacas a ocuparse en Ciudad de Buenos Aires”, mientras que tras la última relajación de las restricciones del 18 de junio ese número saltó a 18%, cifra que a pesar de que sigue siendo baja para los niveles prepandemia demuestra un mejoramiento progresivo.

Además, Rottenberg añade que se pudo observar que “en la primera reapertura había un rango etario de gente muy joven en las butacas, en cambio ahora volvieron a aparecer los pelos blancos”, lo cual, según entiende, estaría relacionado con el progreso de la campaña de vacunación que le da mayor confianza al público de mayor edad.

Por otro lado, explica que estuvo trabajando durante toda la pandemia preparando los sucesivos regresos de su industria con los levantamientos de restricciones, reuniéndose numerosas veces con diversos funcionarios gubernamentales, entre ellos el presidente Alberto Fernández, el gobernador de CABA Horacio Rodríguez Larreta, sus ministros de salud y cultura y el intendente de Mar del Plata Guillermo Montenegro.

Por ello, en cuanto al revuelo por la visita de Florencia Peña a la Quinta de Olivos declara: “Sería un hipócrita si dijese que fue distinta a la que hice por ejemplo yo en el mes de junio al mismo lugar y con el mismo temario” a lo que añade que “dentro de tantos Zooms y reuniones virtuales hubieron algunas con distintos funcionarios incluido el presidente que fueron presenciales”.

Redacción gentileza de Tomás Polakoff

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN