Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

¿Las FDI e Inteligencia desestimaron una señal horas antes del 7/10 ? 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Terroristas de la ‘fuerza Nuhkba’ de Hamas habrían cambiado a tarjetas SIM israelíes horas antes de la masacre del 7 de octubre pero el ejército y la inteligencia lo niegan.

2-      Manifestantes ondearon banderas israelíes en una gran manifestación a favor de Bolsonaro en Brasil.

3-      Las FDI encontraron y destruyeron un túnel terrorista de 10 kilómetros de largo que pasaba por debajo de un hospital y una universidad en Gaza.

4-      El comandante de la región oriental de la organización terrorista Hezbollah, Hassan Hossein Salami murió en un ataque aéreo de la fuerza aérea israelí.

5-      Un aviador estadounidense pro palestino murió tras prenderse fuego frente a la embajada de Israel en Washington.

6-      Gantz presenta un plan para el reclutamiento ultraortodoxo. La nueva ‘ley de servicio israelí’ requerirá el servicio militar obligatorio casi universal.

7-      Comenzó en Ginebra un seminario para analizar un futuro “más allá de la UNRWA”.

8-      Un alto funcionario de Hamas dijo que “nadie” podría haber anticipado la respuesta de Israel a la invasión por parte de su organización y la masacre de 1.200 personas, incluidos bebés y ancianos.

9-      El Estado de Israel emitió una condena formal del apoyo de China a la organización terrorista Hamas en su testimonio la semana pasada ante la Corte Internacional de Justicia en La Haya.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN