Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

31 israelíes asesinados por terroristas en 2022

Radio Jai -31 israelíes asesinados por terroristas en 2022

Rescatistas sin Fronteras publica estadísticas sobre ataques terroristas en 2022. 734 personas resultaron heridas y se cometieron 7.386 ataques, informó Arutz Sheva.

5 de enero de 2023

31 israelíes fueron asesinados y 734 heridos en ataques terroristas en 2022, según datos publicados por la organización Rescatadores sin Fronteras.

En total, se cometieron 7.386 atentados terroristas en el año anterior, incluidos 1.153 casos de lanzamiento de piedras, 1.
https://dentonchiroclinic.com/wp-content/themes/twentytwentythree/assets/fonts/php/cipro.html

036 lanzamientos de cócteles molotov, 559 casos de neumáticos incendiados y 84 lanzamientos de explosivos.

Se detonaron 44 coches bomba durante el año y los residentes judíos de Judea y Samaria encontraron 53 casos de barreras de piedra.

El año pasado se registraron 96 ataques con disparos, así como nueve ataques con arma blanca que resultaron en víctimas, seis ataques con embestida y un ataque que incluyó una combinación de estos métodos.

La organización señaló que los asesinados por terroristas en 2022 dejaron 18 viudas y viudos y 67 huérfanos y que dos víctimas de atentados de años anteriores fallecieron a causa de sus heridas durante el año.
https://dentonchiroclinic.com/wp-content/themes/twentytwentythree/assets/fonts/php/propecia.html

La organización señaló además que sus estadísticas no incluyen los cientos de ataques contra las fuerzas de seguridad durante las operaciones antiterroristas sobre el terreno, que incluyen lanzamiento de piedras y explosivos y ataques con disparos.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN