Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La relación iraní venezolana implica riesgos de atentados – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Carlos Ruckauf, ex vicepresidente y canciller argentino,  advirtió que la relación iraní venezolana implica riesgos de atentados y pidió que las estructuras de inteligencia estén alertas.

2-      La Agencia Judía y las Federaciones Judías de América del Norte recaudaron $3 millones de dólares en 24 horas para el plan Masá Israel de jóvenes de Rusia y la ex unión soviética.

3-      Una ajedrecista iraní llegó a España después de recibir advertencias de que no regresara a Irán por competir sin hiyab en un torneo.

4-       Involucrarán a la comunidad latina en la lucha contra el antisemitismo. El Comité Judío Estadounidense lanza una asociación estratégica con sede en Florida

5-      Gran Bretaña designará a la guardia revolucionaria iraní como organización terrorista al igual que EE. UU., Canadá, Israel, Arabia Saudita y Bahrein.

6-      44 soldados de las FDI murieron en 2022, pero solo tres cayeron en acción, mientras que 17 murieron en accidentes, 14 en incidentes sospechosos de suicidio y 10 por enfermedad.

7-      El emir de Qatar eligió las playas de Punta del Este para descansar. Tamim bin Hamad al Thani paseó por José Ignacio y almorzó con su amigo argentino Gastón Gaudio.

8-      Los Black Eyed Peas mostraron su apoyo a la comunidad judía al dedicar una de sus canciones durante su concierto en Polonia a quienes experimentaron el odio a lo largo de 2022.

9-      Wi-Charge, con sede en Israel, es la primera empresa en comercializar la carga inalámbrica por aire.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN