Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Netanyahu sometió a sus asesores al “detector de mentiras” – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-                  Netanyahu hizo que sus asesores se sometieran a pruebas de polígrafo para descubrir quién era el responsable de las filtraciones a la prensa.

2-                  Un Tribunal alemán condenó a una mujer de 97 años por complicidad en más de 11.000 asesinatos cuando trabajaba como secretaria en un campo de concentración nazi entre 1943 y 1945.

3-                  Nuevo récord en el comercio bilateral de bienes entre los Emiratos Árabes Unidos e Israel con un aumento del 115,1% en comparación con el mismo período en 2021.

4-                  Legisladores de la oposición reaccionaron furiosamente cuando se descubrió que una tienda de comestibles en un barrio ultraortodoxo de Jerusalem había estado implementando horarios de compras solo para hombres.

5-                  Miles de neoyorquinos se reunieron en Times Square para celebrar la segunda noche de Janucá mientras creando conciencia sobre el creciente antisemitismo.

6-                  “No queremos ningún trato con los mulás”, dijo Biden a los iraníes estadounidenses, pero que no puede anunciar la muerte del acuerdo nuclear “por muchas razones”.

7-                  El multimillonario exdueño del Chelsea Roman Abramovich fue fotografiado hoy en el Muro Occidental de Jerusalem por el Bar Mitzvá de su hijo, Aaron.

8-                  El parlamento de Lituania aprobó la Ley de Compensación por Buena Voluntad, una legislación destinada a abordar las reclamaciones de restitución de propiedad no resueltas de las víctimas del Holocausto.

9-                  Se calcula en más de 4 millones la cantidad de argentinos que salieron a las calles para saludar a la caravana del campeón de mundo con Messi.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN