Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Zelensky pidió un mensaje de paz en el mundial y FIFA se negó – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-                  La FIFA rechazó una solicitud de Zelensky, para entregar un mensaje de paz antes de la final del Mundial

2-                  Intel Israel despidió a decenas de empleados para hacer frente a las dificultades financieras que han afectado a la empresa a nivel mundial.

3-                  Los jordanos organizaron sentadas y protestas por los aumentos en el precio del combustible en las que ha muerto a un oficial de policía.

4-                  La Orquesta Filarmónica de Israel se presentará en Abu Dhabi, marcando su histórico debut en los Emiratos Árabes Unidos.

5-                  Una mujer resultó gravemente herida por violentos alborotadores ultraortodoxos durante protestas en Jerusalem.

6-                  Respaldando a los palestinos en la Copa del Mundo, Qatar apunta a los vecinos pro-normalización mostrando los límites de los Acuerdos de Abraham.

7-                  Un enorme acuario en el centro de Berlín reventó  provocando una ola de devastación dentro y alrededor de la atracción turística Sea Life. el tanque cilíndrico más grande del mundo y contenía 1.500 peces.

8-                  El Presidente chileno Gabriel Boric participó de la ceremonia de Janucá, desarrollada en el Palacio de La Moneda.

9-                  Israel rastreará patrones turísticos a través de datos de teléfonos móviles. Los datos recopilados servirán en dos áreas diferentes: gestión de multitudes e inversión en infraestructura.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN