Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      “Irán quiere hacerle a Israel lo que Putin le ha hecho a Ucrania”, dijo en Radio Jai el exvicepresidente argentino Carlos Ruckauf.

2-      Rusia desató lo que Ucrania denominó un “ataque masivo con misiles” en todo el país, impactando casas, edificios y matando a civiles.

3-      Netanyahu acusó al primer ministro y al ministro de defensa de no aceptar los resultados de las elecciones y de difundir falsas alarmas contra su gobierno.

4-      El grupo Iran Human Rights con sede en Noruega, dijo que al menos 504 personas habían sido ejecutadas en Irán este año.

5-      El hijo de un alto comandante de la Jihad Islámica Palestina fue arrestado en una redada antiterrorista en Jenin, meses después de que el arresto de su padre desencadenara el lanzamiento de cohetes desde Gaza.

6-      Sacha Baron Cohen trajo de vuelta a Borat para criticar a Trump y enfrentar a Kanye West: “Demasiado antisemita, incluso para nosotros”, dijo.

7-      100 importadores israelíes se reúnen con 400 exportadores turcos en Estambul.

8-      La cooperación israelí y emiratí ha colocado a los dos países a la vanguardia de la exploración espacial, dijo el presidente de Israel en el discurso que pronunció en el Debate Espacial Internacional de Abu Dhabi.

9-      Se realizó en Buenos Aires la primera convención de comunidades judías observantes de Sudamérica. El encuentro convocó a más de 500 personas.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN