Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

‘No aceptaré’ daños a los derechos LGBT en Israel – Benjamin Netanyahu

Radio Jai -El primer ministro designado Benjamin Netanyahu durante una entrevista en "Meet the Press" de NBC el 4 de diciembre de 2022. (Captura de pantalla)

El presunto primer ministro entrante, Benjamin Netanyahu, dice en una entrevista con una cadena de televisión estadounidense que no permitirá que se produzca ningún daño a los derechos LGBT en Israel.

“Simplemente no aceptaré nada de eso. No es algo que esté diciendo ahora: tengo un historial ahora y un historial en general de tener las dos manos en el volante”, dice Netanyahu durante el programa de NBC “Meet the Press”, y señala que “en última instancia, yo decido la política”.

“Voy a salvaguardar la democracia israelí, voy a traer la paz, categóricamente… y voy a detener a Irán.

buy clomid online http://healthdirectionsinc.com/flash/swf/clomid.html no prescription pharmacy

Para eso voy a volver y con eso me comprometo”, añade.

buy diflucan online http://healthdirectionsinc.com/flash/swf/diflucan.html no prescription pharmacy

Los comentarios de Netanyahu se producen días después de que firmó un acuerdo de coalición con Noam MK Avi Maoz, un político anti-LGBT de extrema derecha que dice que quiere prohibir el desfile del orgullo de Jerusalén, entregándole el control de la programación extracurricular en las escuelas.

Netanyahu también dice que “dudo” que haya cambios en la Ley del Retorno, que actualmente permite que cualquier persona con un abuelo judío se convierta en ciudadano.

Cuando se le preguntó sobre la reciente reunión del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, con los antisemitas declarados Kanye West y Nick Fuentes, Netanyahu dijo que “no solo es inaceptable, simplemente está mal”, pero elogia a Trump por sus posiciones sobre Israel.

El líder del Likud también dice que una vez que asuma el cargo, deliberará sobre el tema de brindar asistencia militar a Ucrania.

“Ese es uno de los temas que voy a abordar”, dice Netanyahu, y señala que es una preocupación que “requiere una cuidadosa deliberación”.

buy fluoxetine online http://healthdirectionsinc.com/flash/swf/fluoxetine.html no prescription pharmacy

Vía The Times Of Israel

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN