Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Netanyahu: “Israel no será gobernada por la ley talmúdica” 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Netanyahu promete mantener bajo control a la extrema derecha: “Israel no será gobernado por la ley talmúdica”.

2-      Hubo un aumento notable del 38 por ciento de las ciberamenazas en Israel una semana antes del Black Friday.

3-      La Agencia de la ONU para los Refugiados Palestinos encuentró una “cavidad artificial” debajo de una escuela en Gaza. Se anunciaron descubrimientos de túneles similares en 2021 y 2017.

4-      Una carta bomba hirió a una persona en la embajada de Ucrania en Madrid. Ucrania reforzó la seguridad en sus embajadas en el extranjero.

5-      La organización terrorista ISIS anunció que tiene un nuevo líder tras la muerte de Abu al-Hassan Al-Qurashi, cuyo nombre es  Abu al-Hussain al-Hussaini al-Qurashi.

6-      El Ministerio de Salud de Israel y la compañía Tzabar anunciaron que se encontró la bacteria salmonella en diez tipos diferentes de productos de hummus y tehina y los retiraron de la venta.

7-      Más de 100 pasajeros judíos a quienes se les negó el permiso para abordar un vuelo de Lufthansa en mayo recibirán $ 21,000 cada uno en compensación de la aerolínea.

8-      Medios iraníes informaron que cuatro personas habían sido condenadas a muerte en el país por supuesta colaboración con los servicios de inteligencia israelíes.

9-     Un amuleto antiguo y un sello de impresión de 3000 años de antigüedad fue descubierto durante una excursión escolar a Azor, a unos siete kilómetros al sureste de Tel Aviv.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN