Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

9 Noticias en 63 Segundos de hoy – Lior Haiat: “Irán organizó, financió y autorizó los atentados”

1-      El informe del New York Times, “llega a una conclusión muy clara: detrás de los atentados está Irán, que inició, organizó, financió y autorizó los blancos, que fueron la embajada y la sede de la AMIA”, dijo Lior Hayat.

2-      El Al operará vuelos directos desde Israel a Australia, vía Arabia Saudita. El vuelo tomará 15 horas.

3-      Sharansky elogió la línea dura de Lapid sobre Rusia y dijo que “Israel actuó como un ‘judío de la corte’ con su temor a ofenderla”.

buy finasteride online buy finasteride no prescription online pharmacy

4-      La vida de un atleta australiano se salvó el domingo en los Juegos Macabeos gracias a la rápida intervención de un equipo de Magen David Adom.

5-      Irán dijo que las cámaras de vigilancia de la ONU instaladas en los sitios nucleares del país permanecerán apagadas a menos que se reviva el  acuerdo nuclear de 2015.

buy tadalista online buy tadalista no prescription online pharmacy

6-      El Reino Unido ha sido seleccionado como sede del Festival de la Canción de Eurovisión de 2023, y será retransmitido en nombre de la Organización de Radiodifusión de Ucrania.

buy tadora online buy tadora no prescription online pharmacy

7-      Una moneda rara que representa a la diosa de la luna fue descubierta en la costa de Carmel. La moneda de 1.850 años muestra el signo de Cáncer y la figura de la diosa luna y forma parte de una serie de monedas zodiacales.

8-      Investigadores israelíes han descubierto un método para predecir terremotos con 48 horas de anticipación con un 80% de precisión, y fue publicado en la revista científica Remote Sensing.

9-      “El violinista sobre el tejado” en Idish regresará a Nueva York en el Off-Broadway este otoño para una presentación de siete semanas.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN