Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Los jugadores de Irán no cantaron su himno en protesta contra el régimen – 9 Noticias en 63 Segundos de hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      En aparente protesta contra el gobierno, el equipo de Irán guardó silencio durante el himno en la Copa del Mundo.

2-      Unos 6500 rabinos de Jabad todo el mundo llegaron a Crown Heights, Brooklyn, para el kinus hashlujim , la conferencia de emisarios.

3-      Tras la reunión con Netanyahu, parece que el presidente del sionismo religioso, Bezalel Smotrich, será designado como el próximo ministro de Finanzas de Israel.

4-      Habrá Bagels kosher en Qatar durante la Copa Mundial de la FIFA.

5-      El hospital más grande de Israel firmó un acuerdo de cooperación estratégica para desarrollar nueva tecnología de salud con científicos en los Emiratos Árabes Unidos.

6-      España decidió traer de vuelta a varias esposas, viudas e hijos españoles de combatientes del Estado Islámico de los campos de detención en el noreste de Siria.

7-      Dos hombres fueron arrestados el sábado en la estación Penn de Nueva York con un cuchillo de caza y un arma de fuego ilegal fueron descriptos por la policía como una “amenaza en desarrollo para la comunidad judía”.

8-      Las FDI, la Policía Fronteriza de Israel y las fuerzas policiales de Israel frustraron un intento de contrabando de 73 armas y municiones en la zona del Valle del Jordán.

9-      Yair Lapid dijo que el gobierno entrante estaba olvidando que Israel es un estado judío, no un “estado halájico”, y pidió a los diputados del Likud que se pronuncien en contra de los esfuerzos por imponer la ley religiosa en el país.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN