Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

9 Noticias en 63 Segundos de Hoy – Alerta en el norte de Israel

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Después de poner a las FDI en alerta máxima debido a las negociaciones de la frontera marítima del Líbano, las autoridades regionales del norte advirtieron a Gantz que el norte no está preparado para la guerra.

2-      Uno de los terroristas involucrados en el asesinato de los atletas israelíes en los juegos de Munich de 1972 recibió un pago por un documental sobre el atentado.

3-      Estados Unidos compró casi 300 millones de dólares en medicamentos para la enfermedad por radiación en el marco de la tensión con Rusia.

4-      El informe de un forense iraní negó que Mahsa Amini hubiera muerto debido a golpes en la cabeza y las extremidades mientras estaba bajo la custodia de la policía de moralidad de Irán.

5-      Estados Unidos atacó con un helicóptero a Rakkan Wahid al-Shammri, un operativo de ISIS en Siria involucrado en el contrabando de armas.

6-      Un alto funcionario hutí advirtió que el grupo continúa amenazando a Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos y que puede realizar ataques contra las fuerzas estadounidenses en la región e Israel.

7-      Mensajes del piloto iraní del avión venezolano lo vinculan a una aerolínea acusada de traficar armas a Siria. El piloto es uno de los cinco tripulantes citados a indagatoria.

8-      De acuerdo con una evaluación de la situación y las directivas del gobierno, no entrará en vigor un cierre general en Judea y Samaria durante los días intermedios de Sucot.

9-      Maccabi Tel Aviv arrancó la Euroliga de básquet con un triunfo agónico. El equipo israelí le ganó 84-83 al Zalgiris de Lituania.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN