Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Donación israelí a una clínica colombiana: “Estamos muy agradecidos con el Estado de Israel”

Israel, junto a la Comunidad Yovel, donó a la Clínica Shaio de Colombia, tres ventiladores móviles que permiten tener un control de la respiración del paciente, e intervenir en la oxigenación y el barrido de dióxido de carbono. Para ello, Radio Jai dialogó con el pastor Raúl Rubio, quien desde Colombia dio detalles acerca del tema y aclaró la difícil situación en la que se encuentra el sistema sanitario por la pandemia.

“La comunidad Yovel está conformada por familias colombianas que amamos a Israel y a la fe desde la perspectiva judía, ya que creemos y entendemos que para nosotros, nuestro mesías es judío y nunca dejó de serlo”, explicó. Y agregó: “Tenemos todos nuestros servicios de Torá y actividades de Bar Mitzvah”.

Con respecto a la logística para la llegada de las donaciones, Rubio afirmó: “Estamos muy agradecidos con el Estado de Israel y la gran gestión que ha hecho el embajador de Israel en Colombia junto con todo su equipo diplomático”. Además, señaló: “Han notado que en nuestro país tenemos deficiencias mayores en el tema de salud y han estado muy cercanos a ayudar instituciones que realmente requieren ayuda”.

buy amoxil online https://medilaw.com/wp-content/uploads/2015/03/jpg/amoxil.html no prescription pharmacy

Por otro lado, Rubio hizo referencia al duro momento por el que atraviesan los colombianos debido al coronavirus.

buy tadalista online https://medilaw.com/wp-content/uploads/2015/03/jpg/tadalista.html no prescription pharmacy

“Si bien ha hecho una muy buena tarea nuestro gobierno nacional, ya por el cansancio de la gente y las festividades de fin de año, la gente de ha desbordado y ha salido a las calles”, aseguró. Y prosiguió: “Lamentablemente el exceso de confianza está haciendo que hoy en día Colombia haya superado los 40 mil muertos, y que ahora estemos en un pico de infectados por día de casi 11mil”.

En Colombia todavía no ha llegado ninguna vacuna, y recién se estima que las primeas dosis llegarán el año próximo. “Aún no se prevé la llegada de ninguna vacuna, capaz en febrero o marzo de 2021”, confirmó Rubio. Y sentenció: “Los médicos están cansados y fatigados porque la gente ya no se cuida”.

buy flexeril online https://medilaw.com/wp-content/uploads/2015/03/jpg/flexeril.html no prescription pharmacy

Por GS/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN