Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

9 Noticias en 63 Segundos de Hoy – Asesinan al máximo “Capo Mafia” de Israel

SOLICITE EL ENVÍO DE ESTE SERVICIO DIARIO POR WHATSAPP  +54911 2508 7790

1-      El jefe de la mafia Benny Shlomo fue asesinado a tiros a plena luz del día cerca de Tel Aviv. Los sospechosos siguen prófugos.

2-      El ex congresista de la Cámara de Representantes, Ted Deutch, se ha convertido en el nuevo director ejecutivo del Comité Judío Estadounidense.

3-      El Ministerio de Protección Ambiental emitió un nuevo llamado a los judíos religiosos que practican la ceremonia “kaparot” para que en su lugar donen dinero antes de Yom Kipur.

4-      El gobierno israelí sopesará la posibilidad de ampliar la Ley de Retorno para acelerar la inmigración y la absorción de judíos rusos y sus familias que puedan ser reclutados por el ejército de su país.

5-      Grandes protestas estallaron en universidades de todo Irán luego de una severa represión contra estudiantes que protestaban en la Universidad Sharif en Teherán. Decenas de estudiantes fueron arrestados y heridos.

6-      El Papa Francisco, quien a menudo ha dicho que las personas deben limitar el uso de teléfonos celulares y dar preferencia a la comunicación personal, concedió una audiencia privada al presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook.

7-      El ministro de Relaciones Exteriores de Polonia firmó una nota diplomática a Alemania sobre las reparaciones por la Segunda Guerra Mundial, formalizando la demanda de compensación.

8-      La ministra del Interior, Ayelet Shaked, pidió a la Knesset que apruebe el acuerdo marítimo con el Líbano.

9-      Descubrieron monedas de oro de hace 1400 años en una reserva natural del norte de Israel, que pertenecen al período final del dominio bizantino.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN