Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Le dimos a la Jihad el golpe más duro de su historia en segundos” 9 Noticias en 63 Segundos 10-5-23

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Netanyahu emitió una declaración en la que dijo: “Le dimos a la Jihad Islámica en Gaza el golpe más duro de su historia en segundos. La campaña aún no ha terminado”.

2-      El representante republicano de Nueva York George Santos, quien difundió una serie de falsedades sobre ser judío fue arrestado el hoy por cargos penales federales.

3-      El sistema de defensa aérea “Honda de David” derribó con éxito un cohete desde la Franja de Gaza, marcando la primera intercepción en el mundo real.

4-      Dos hombres judíos y tres policías tunecinos fueron asesinados en el ataque con disparos a una sinagoga en Djerba, Túnez.

5-      El presidente de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy no permitió que se llevara a cabo el evento del “Día de la Nakba” planeado por la representante demócrata de Michigan, Rashida Tlaib.

6-      La cantante Noa Kirel avanzó a la gran final del próximo sábado de la competencia de Eurovisión en Liverpool, Reino Unido.

7-      El gobernador de Virginia firmó el proyecto de ley que adopta la definición de antisemitismo de la Alianza Internacional para el Recuerdo del Holocausto

8-      Una mujer soldado israelí resultó gravemente herida durante una operación para arrestar a un terrorista buscado en la aldea de Tubas, en el noroeste del Valle del Jordán.

9-      ACOM lanzó la campaña “Así presentan Barcelona… así es Barcelona”.  Cataluña, y en especial su capital, se han convertido en un foco de hostilidad contra Israel, registrándose un alarmante incremento de las acciones de antisemitas.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN