-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea -

“Las características fundamentales del locutor son la pasión, la curiosidad y el cuidado del idioma”

Cada 3 de Julio, en Argentina se celebra el día del locutor. Quique Matavós, voz institucional y de los panoramas informativos de Radio Jai, explicó qué significa para él este día.

Matavos indicó que “el Día del Locutor representa muchísima emoción” y enfatizó: “La mayoría de los que me escriben son oyentes de muchos años”.

“Contando los años que hago radio desde mi pueblo, cumplí 50 años de carrera”, manifestó el locutor y destacó que “siento la misma pasión y los mismos nervios que hace 50 años”.

Matavos hizo hincapié en que “cuando se prende la lucecita es el mejor momento y me genera mucha emoción” y subrayó: “Entre las características fundamentales de la locución están la pasión, la curiosidad y el cuidado del idioma”.

“El rol de locutor de hoy es el mismo de siempre, especialmente por la empatía que genera con el oyente”, concluyó.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni